4/4/10

A mi Padre... ¡Feliz Cumpleaños!

Esta es una carta que me entregó mi preciosa hija Melannie Magdiel en uno de mis cumpleaños... pero a la vez en una de las situaciones más dificiles por las que estaba atrevesando mi vida... sus letras me levantaron en aquel momento y siempre que tengo alguna dificultad, la repaso y me reconforta para seguir adelante:

¡Feliz cumpleaños ...papi!

Papito de mi corazón, todos los días le pido a DIOS, especialmente hoy, que te BENDIGA, que te de salud y mucha vida, para que siempre estés con nosotros, le pido también que no sufras, que todo se arregle, y que nunca te sientas culpable por nada. Desde hoy, tu y nosotros vamos a prosperar, todo se va a solucionar, ¡ya verás!, te pido paciencia, tranquilidad y mucha FE, porque el SEÑOR siempre estará a nuestro lado y de nuestro lado, para que todo nos vaya bien, se FUERTE.

Yo no puedo ayudarte con dinero, pero si con lo más maravilloso que me dio DIOS , mi AMOR, porque te adoro, porque tu eres el mejor PAPÁ. Te quiero decir que no podría imaginarme sin ti, deseo tenerte a mi lado para decirte cuanto de AMO y agradecerte por todas las cosas buenas que has hecho por nosotros, por tu sabiduría, tu ejemplo, tu responsabilidad, por cumplirnos con todos los caprichos y saber ser PADRE y un AMIGO con el que podemos contar, por ser nuestro apoyo constante, tu eres muy valioso en mi ser.

Quiero aprovechar esta oportunidad para pedirte disculpas si alguna vez me porté mal, o te hice sentir mal, o te ofendí…te pido me perdones…y también si no te he recompensado como hija.

Me alegro que todo se vaya dando con tu trabajo, el Señor te colmará de vida y bendiciones.

Nunca te apartes de mi… toda decisión…yo te apoyaré. ¡Feliz Cumpleaños!...

Tu hija que ama y desea siempre lo mejor…no lo olvides ten FE y FORTALEZA.

Melannie